Cepillo facial y anti-edad: LUNA 2 (Foreo)

 

09102017-dsc025991.jpg

 

¿Ya conocéis el dispositivo de limpieza facial LUNA 2 de Foreo?

Por si nunca habéis oido hablar de él, os diré que Foreo es una marca muy reconocida en cuanto al cuidado de la piel, ¡y no solo para mujeres, sino también para hombres!

El dispositivo LUNA 2 es uno de los más destacados, y tras utilizarlo durante un mes, ¡os puedo asegurar que es increíble!

Para empezar, me parece muy importante el hecho de que tengan diferentes modelos dependiendo de tu tipo de piel. El mío es para pieles normales, pero también tenéis las opciones de piel mixta, sensible o grasa.

¿Qué consigue? Eliminar las células muertas, desentaponar los poros y eliminar el 99,5% de suciedad y grasa. Suena bien, ¿verdad?

Personalmente, siento la piel mucho más suave y brillante, y además me deja una sensación de limpieza y relax total tras cada uso.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo, únicamente tienes que aplicar tu habitual gel de limpieza, pulsar el botón de encendido e ir cambiando de zona cada vez que el dispositivo hace una pausa. Tras ese primer minuto, aclaras el rostro e inicias un minuto más de masaje anti-edad por la parte posterior del dispositivo.

¡En definitiva, os los recomiendo 100%! 🙂