Living the dream

IMG_1774

Nueva colección, nuevas prendas que llegan a nuestro armario, y con ellas la impaciencia por estrenarlas. Llega mi momento favorito, jugar creando nuevas combinaciones, y ¿por qué no? mezclando diferentes estilos. Lo que importa es sentirse cómoda con una misma, no llevar nunca algo que no nos gusta, esa es la verdadera clave.

Así que como no sabía que estrenar primero, ¡decidí hacer un mix con algunas de mis prendas favoritas!

Lo de esta cazadora fue amor a primera vista. Fan incondicional del estilo militar, y más, si cabe, si va acompañado de detalles como flecos, parches y mensajes. Y es que, en general, la nueva colección de Replay inspirada en Los Angeles, es una auténtica maravilla.

Por su parte, ¿os acordáis de los pantalones blancos con apliques plateados de Michael Kors que os he enseñado en anteriores posts? Siempre he dicho que son mis favoritos, así que no me pude resistir a este nuevo modelo de jeans con apliques en dorado.

¿A quién no ha conquistado la tendencia “Off the shoulder”? Nos invadió el año pasado, y esta temporada sigue con nosotros. Así que imprescindible hacerse con alguna blusa de este estilo en el estampado que más nos guste o completamente lisa. Yo me he decantado por estampado rayado de Michael Kors.

Y finalmente los zapatos, de Schutz, ¿conocéis esta marca? la descubrí no hace demasiado tiempo y tiene unos modelos muy especiales. Este, a modo de red y además con tacón cuadrado, por lo que resultan más cómodos. Me gustaron nada más verlos, pero he de reconocer que aún convencen mucho más cuando te los pruebas.

Siento haberme enrollado tanto…¡Muy buenas noches y un besazo!

captura-de-pantalla-2017-03-06-a-las-15-24-01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s