♥Happy new year 2017♥

img_3025

¡PRIMER POST DEL AÑO!

Aprovecho para enviaros los mejores deseos para este 2017 y agradeceros vuestra compañía en esta aventura, por estar detrás de la pantalla y permitirme seguir haciendo lo que me gusta ♥

Así que nada mejor para celebrar el año que un look especial acompañado de unas joyas muy especiales gracias a Mosaic Jewels ¿Conocéis sus artículos? Os invito a pasaros por su web y os aseguro que es incluso más bonito en persona. Directamente desde Canadá y con un servicio excelente. ¿No os parece un regalo perfecto para reyes?

Personalmente soy una adicta de los colgantes y me encanta combinar varios de ellos, así que me he decantado por estos dos modelos y como no, en uno de mis tonos favoritos en cuestión de joyas, el rosa oro, junto con la pulsera en el mismo color.

Y por su parte…¿quién dijo que los pantalones de campana no fuesen perfectos también para las ocasiones más formales? Más si cabe si conformamos un total look blanco, permitiéndonos salir de los colores más oscuros en la época invernal y dándonos un toque de luminosidad y elegancia.

Este conjunto de top y pantalón es de Oky-coky, y para llevar mejor el frío, lo he combinado con un cuello de pelo de Liu·Jo, unos botines de tacón de Michael Kors y capa de Armani Jeans en color gris.

¡Espero que os guste y os mando un beso enorme!

captura-de-pantalla-2017-03-06-a-las-15-24-01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s